Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D: te ganaste mi respeto.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:34 am

http://foro.zwolf.cl/index.php?showtopic=117797&pid=886335&st=0&#entry886335

+1 kamilo Smile

Edito : alcanzo a estar dies minutos abiertos llego isis y lo borro por no saber que responder xD

solo para que sepas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
kmilohc
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 16
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:57 am

bueno al parecer cuando uno tiene la razon en lo que este diciendo lo borran pff asi con s4 xd en fin al menos alguien leyo el tema antes que lo dejaran "invisible"
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:01 am

kmilohc escribió:
bueno al parecer cuando uno tiene la razon en lo que este diciendo lo borran pff asi con s4 xd en fin al menos alguien leyo el tema antes que lo dejaran "invisible"
que mas puedes esperar de una mujer de casi 50 años , le falta uno nomas para las 5 decadas, metida en cosas de jovenes ._. study
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
kmilohc
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 16
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:04 am

jajaja no opinare sobre eso xd lo que da rabia es que a uno no lo dejan expresarse, ella me trato de cara de palo, bueno yo desido que juego, todos juegan mas de un server y no les dicen nada, pero como nosotros jugamos este somos unos descaraos caras de palo que creamos conflicto, ella es cara de palo decir que se retiraba de jugar bla bla bla etc y por recibir un cargo volver magicamente a jugar pff ._. intente dar muchas ideas en ese foro que se que varias utilizaron y ahora soy un conflictivo que no da soluciones y por jugar otro mu no tengo derecho a criticar xD en fin me alegro de no jugar mas s4 y que mis amigos se vinieran a este Very Happy y gracias por crear este tema <3 y ahora me manda esto xd

IsisGM said:
======================================================================
si es para evitar discuciones q no valen la pena
comenzar por lo demas ud no juega en el s4
pq esta en el mu de la aneska
asi q prefiero evitar spam en el foro
saludos
isis
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:08 am

kmilohc escribió:
jajaja no opinare sobre eso xd lo que da rabia es que a uno no lo dejan expresarse, ella me trato de cara de palo, bueno yo desido que juego, todos juegan mas de un server y no les dicen nada, pero como nosotros jugamos este somos unos descaraos caras de palo que creamos conflicto, ella es cara de palo decir que se retiraba de jugar bla bla bla etc y por recibir un cargo volver magicamente a jugar pff ._. intente dar muchas ideas en ese foro que se que varias utilizaron y ahora soy un conflictivo que no da soluciones y por jugar otro mu no tengo derecho a criticar xD en fin me alegro de no jugar mas s4 y que mis amigos se vinieran a este Very Happy y gracias por crear este tema <3 y ahora me manda esto xd

IsisGM said:
======================================================================
si es para evitar discuciones q no valen la pena
comenzar por lo demas ud no juega en el s4
pq esta en el mu de la aneska
asi q prefiero evitar spam en el foro
saludos
isis

asi son y lo peor de todo asi cmo lo mas bajo creo yo, es q se sube reset cn el maker por las noches :C a su elfa ... lose bien porq hemos revisado los log si ni cambiarn pass de sql : C


Ademas de tantas cosas que sabemos , es una lataa pero wee.... ellos ya sn otro lado xD
aunque me psicopatean bastante lo loco es que despues me piden ayuda son raros creo yo.



Última edición por Vincent el Mar Oct 11, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
kmilohc
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 16
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:12 am

lo que da un poco de rabia es que tendria uno que tener cuidado con lo que postea ? porque lo pueden lelgar a baniar en s4 pfff xd asi con ellos xd me da lata porque aun queda gente ahi que estimo mucho pero isis no se no la conosco y me da rabia que no acepte una respuesta a lo que ella dijo de mi xd
a todo esto le respondi esto xD

primero con decirle usted no puede decir si yo juego o no s4 eso no lo decide usted, eso lo decido yo, si me sigo metiendo o no es cosa mia, si sigo siendo parte de zwolf es cosa mia y como muchos pueden jugar uno, dos o tres serves distintos yo tambien puedo hacerlo, que sea el server de la anezka, es cosa mia y no es mi culpa que usted no le tenga buena, y si fuera spam pondria cosas sobre el otro server, que yo me fui a tal server ( con nombre) cosa que no hice yo solo le dije lo que pienso a que me trate de cara de palo, siendo que intente ayudar lo max posible por medio de foro, me ofrecio un cargo de gm que acepte, pero tambien estudio trabajo y viene una hija en camino, por que yo pense que porque no me meti dos dias me sacaron el cargo sin decirme nada, pero veo que es porque juego en especial el server de anezka, y si usted puso en el tema que jugabamos otros server, esta al tanto de todos los server que juego ? o de los otros user ? sabe si juego 3, 4, 5... si usted no puede aceptar que cometio un error al mencionar mi nombre y que no tengo derecho a criticar le respondi con ese tema.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:14 am

kmilohc escribió:
lo que da un poco de rabia es que tendria uno que tener cuidado con lo que postea ? porque lo pueden lelgar a baniar en s4 pfff xd asi con ellos xd me da lata porque aun queda gente ahi que estimo mucho pero isis no se no la conosco y me da rabia que no acepte una respuesta a lo que ella dijo de mi xd
a todo esto le respondi esto xD

primero con decirle usted no puede decir si yo juego o no s4 eso no lo decide usted, eso lo decido yo, si me sigo metiendo o no es cosa mia, si sigo siendo parte de zwolf es cosa mia y como muchos pueden jugar uno, dos o tres serves distintos yo tambien puedo hacerlo, que sea el server de la anezka, es cosa mia y no es mi culpa que usted no le tenga buena, y si fuera spam pondria cosas sobre el otro server, que yo me fui a tal server ( con nombre) cosa que no hice yo solo le dije lo que pienso a que me trate de cara de palo, siendo que intente ayudar lo max posible por medio de foro, me ofrecio un cargo de gm que acepte, pero tambien estudio trabajo y viene una hija en camino, por que yo pense que porque no me meti dos dias me sacaron el cargo sin decirme nada, pero veo que es porque juego en especial el server de anezka, y si usted puso en el tema que jugabamos otros server, esta al tanto de todos los server que juego ? o de los otros user ? sabe si juego 3, 4, 5... si usted no puede aceptar que cometio un error al mencionar mi nombre y que no tengo derecho a criticar le respondi con ese tema.
saludos


u.u sera... cada cual cosecha lo que siembra, y aun yo he mantenido a el margen traerme a mis conocidos que son muchos solo para no dañarlos :C pero si sigen asi lo hare..
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
kirino
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 11
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:17 am

admi ya reviso mi correo de migracion reviselo porfa xD

SALUDOS Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D: te ganaste mi respeto. Empty
MensajeTema: Re: D: te ganaste mi respeto.   D: te ganaste mi respeto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D: te ganaste mi respeto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Discucion General-
Cambiar a: