Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento De Resets a Nivel 350.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonella
Comenzando
Comenzando
Antonella


Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 29
Localización : Puerto La Cruz / Venezuela

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:31 pm

Disculpen, tengo entendido que el evento se realizara el dia lunes 10 de octubre, y el dia martes 11 de octubre, cosa que en Chile el 10 de Octubre es feriado, por lo que todos los jugadores de Chile estaran libres y podran disfrutar de el evento, pero las demas personas de otros paises que estamos aca apoyando el servidor? y tenemos clases, trabajo, equis cosa que hacer, no podremos, si fuera un servidor netamente Chileno estaria bien, pero hay personas de otros paises, como: Venezuela, Argentina, Mexico, Uruguay, etc, y me parece algo injusto que el evento se realice ese dia, cuando todos deberiamos tener la oportunidad de disfrutarlo creo yo.. eventos como estos deberian realizarse los fines de semanas que son dias que todos los jugadores del servidor tenemos disponibilidad.. Yo personalmente no creo que deba ser asi.. y creo que las personas que desconocen sobre este evento, tambien se sentiran asi cuando se enteren que no lo podran disfrutar..

Sin nada mas que decir, me despido, y espero su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Velos
Medio
Medio
Velos


Mensajes : 112
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 30
Localización : Paraguay

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:38 pm

haha , muy buen comentario anto n.n " lo mejor seria sabado y domingo /: es solo mi opinion ..

Att: yo tbn soy de otro pais
Volver arriba Ir abajo
http://slipknotpy.mejorforo.net
db01199
Medio
Medio
db01199


Mensajes : 104
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 33

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:39 pm

si igual le encuentro razon y los eventos como estos deverian ser los fines de semana y creo que asi sera o no estoy bien informado xD
Volver arriba Ir abajo
Gogeta
Mod
Mod
Gogeta


Mensajes : 67
Puntos : 88
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:43 pm

Verás se intenta hacer todo en gusto a los users, y tratar de dejar todo lo más parejo posible, es imposible dar en el gusto a todos... Tu tema desde un punto de vista es para pensar y decir: "Tiene razón, todos tienen derecho a disfrutar el evento 350" , pero si nos ponemos en esa situación, uno podría decir: "Suban el ataque del Grand Master para que pueda derrotar al Blade Master" y los que usan Blade Master responderían y así se generaría una discusión sin fin... Personalmente pienso que el evento debe realizarse de todas formas, ya que hay veces en que definitivamente no alcanzas a participar del evento... De todas formas tu tema está en manos del ADM, el verá y sacará su conclusión... Dejaré el tema abierto para que los users puedan explayarse y ver si realmente son varios los que presentan dificultades con este evento...


Saludos .


Mod Gogeta .
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:48 pm

Antonella escribió:
Disculpen, tengo entendido que el evento se realizara el dia lunes 10 de octubre, y el dia martes 11 de octubre, cosa que en Chile el 10 de Octubre es feriado, por lo que todos los jugadores de Chile estaran libres y podran disfrutar de el evento, pero las demas personas de otros paises que estamos aca apoyando el servidor? y tenemos clases, trabajo, equis cosa que hacer, no podremos, si fuera un servidor netamente Chileno estaria bien, pero hay personas de otros paises, como: Venezuela, Argentina, Mexico, Uruguay, etc, y me parece algo injusto que el evento se realice ese dia, cuando todos deberiamos tener la oportunidad de disfrutarlo creo yo.. eventos como estos deberian realizarse los fines de semanas que son dias que todos los jugadores del servidor tenemos disponibilidad.. Yo personalmente no creo que deba ser asi.. y creo que las personas que desconocen sobre este evento, tambien se sentiran asi cuando se enteren que no lo podran disfrutar..

Sin nada mas que decir, me despido, y espero su respuesta..


Entonces sera el sabado 15 y domingo 16 avisenle a los demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
Gogeta
Mod
Mod
Gogeta


Mensajes : 67
Puntos : 88
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:51 pm

Vincent escribió:


Entonces sera el sabado 15 y domingo 16 avisenle a los demas.

Saludos

Respuesta dada, cierro el tema para evitar Spam .


Saludos .


Mod Gogeta .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento De Resets a Nivel 350. Empty
MensajeTema: Re: Evento De Resets a Nivel 350.   Evento De Resets a Nivel 350. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento De Resets a Nivel 350.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» link evento
» Evento de promocion
» Evento Ogame
» Evento invita a tus amigos
» Sobre EL Evento De Exp y Reset 335 0 350

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Discucion General-
Cambiar a: