Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 arreglo de los pgs

Ir abajo 
+2
LUNITA
asking
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
asking
Comenzando
Comenzando
asking


Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:41 pm

bueno vincent este tema es mas ke nada el arreglo del bk voy por los 30 reset y se nota la diferencia EJEMPLO un dl de los mismos reset puede leveliar en k3 yo con mi bk lvl en k1 con suerte y pego 2 a 3 k con suerte el rayarthas tiene menos reset qe el onesatar y pega mas del doble, aparte tienen qe arreglar los spot o porl lomenos aser para bks qe salgan los mobs mas juntos por qe los spot qe estan aora no ayudan en nada a los bks ojala nivelen luego los pgs lo otro qe encuentro qe los raghe pegan demasiado e visto raghe de 2 o 3 reset leveliando en k1 y eso enverdad no puede ser qe un bk con casi 30 reset este con suerte leveliando en k1 y un raghe con 3 reset levele en k1 kagao de la risa ojala lo arreglen luego porfavor vincent
atentamente alexandria aora saosin
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:54 pm

100% de acuerdo en el post, también agrego que no solo los BK's estamos en extrema desventaja por el bajísimo dmg que sacamos, los magos también pegan muy poco, los DL y RF están excedidos de dmg, un ejemplo es DegeL quien con sus bajos reset pega excesivamente harto xd! pero no tanto como los DL D: ojala arreglen los PJ... Adjunto una foto de cuanto saca un BK con set wenaso y armas con by pass 1 full y otra semi en k3 con 7 k de streng Y DE 50 RESET :

arreglo de los pgs Mnnbi

Ojala arreglen Smile! .
Volver arriba Ir abajo
chukytho
Comenzando
Comenzando
chukytho


Mensajes : 27
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : en mi kasa .-.

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:16 pm

pero si ustedes son bk y yo Le i entre esas razas ai arta diferencia o nooo ???????


Soy Rey Arthas xDDDDDDD I love you
Volver arriba Ir abajo
asking
Comenzando
Comenzando
asking


Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:18 pm

qe eri wn ray arthas no puede aver tanta diferencia y el dl no puede pegar mas qe el bk el bk siempre a sido el pj mas power del mu el dl anda por ahi no mas pero no es mas power qe el bk
Volver arriba Ir abajo
chukytho
Comenzando
Comenzando
chukytho


Mensajes : 27
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : en mi kasa .-.

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:19 pm

no sera bm ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
asking
Comenzando
Comenzando
asking


Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:21 pm

bk y bm son casi lo mismo wn deecho lo unico qe cambia en este server es el nombre y arbol por qe el bk puede usar las cosas de bm
Volver arriba Ir abajo
chukytho
Comenzando
Comenzando
chukytho


Mensajes : 27
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : en mi kasa .-.

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:22 pm

yo tengo el arbol subido porsiaka Very Happy


.. nicikiera eres bm kl i reklamai

Mad
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:35 pm

chukytho escribió:
yo tengo el arbol subido porsiaka Very Happy


.. nicikiera eres bm kl i reklamai

Mad

ya lei y es ovbio q pierdan ya q el bm nita darse los 4 stat para sacar a flote su poder
el rage no


a medida q se pueden dar mas stat aunq sean de reset parejo otras razas cambian a superioridad
pero el pvp en todo caso lo ajustaremos a lo mas cercano a q qeden cnforme todos

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
asking
Comenzando
Comenzando
asking


Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:38 pm

sako wea pokemon ql al bm y al bk les afecta igual tonto wn los 2 usan las mismas skill pa leveliar y dueliar para de ablar weas pancho ql
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:40 pm

asking escribió:
sako wea pokemon ql al bm y al bk les afecta igual tonto wn los 2 usan las mismas skill pa leveliar y dueliar para de ablar weas pancho ql
mas respeto en los post a la proxima advertencia
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
asking
Comenzando
Comenzando
asking


Mensajes : 15
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:41 pm

ok vincent sorry :c pero es qe me estreso ese wn
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:42 pm

asking escribió:
ok vincent sorry :c pero es qe me estreso ese wn
Mientras nose repita
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
chukytho
Comenzando
Comenzando
chukytho


Mensajes : 27
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : en mi kasa .-.

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:57 pm

nose pike Shocked
Volver arriba Ir abajo
Obregon
Avanzado
Avanzado
Obregon


Mensajes : 161
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:34 am

no metan a mi rage los wns no tienen arbol de skill aparte que para pegar mas se dan vit que aumenta el melee.
Igual tienen re poca def y un gasto exesivo de sd y lo skill de lvl son de menos alcanze que el twisting.
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:39 am

De todas formas DegeL debes estar pegando más que yo y Rey Arthas dice que pega 20 k en k3 ._.! eso es muy desmedido xd!
Volver arriba Ir abajo
Obregon
Avanzado
Avanzado
Obregon


Mensajes : 161
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:08 am

yo en k3 pego 7000 y con los buff de lore tego 15 reset y lleno de potas xdd pero igual el bk es penk al principio
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:12 am

Obregon escribió:
yo en k3 pego 7000 y con los buff de lore tego 15 reset y lleno de potas xdd pero igual el bk es penk al principio
Cacha po wm xd! yo me reparti de otra forma los stat y no supero los 11 k pero tengo casi 60 reset D:! osea tu pegarás más que la cresta ._. de todas formas no se trata de PVP si no de lvl hay PJ' BK'S que se demoran MUCHO en lvl porque pegan poco y su alcance es muy corto po si subieran un poco su ataque y crearan spot juntitos como los Dragones chicos de Lorencia, beneficiaría a los pollitos BK's y las peleas contra DL's y RF's quedarían más sensuales Smile!


Última edición por LUNITA el Miér Sep 28, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Obregon
Avanzado
Avanzado
Obregon


Mensajes : 161
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:36 am

si teni razon xdd
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:41 am

Si, la idea es que sea más entretenido, osino para el CS me basta con un RF y DL ._.!! la idea es que cada PJ de su buen aporte al CS que no sea solo dar aura o iner xd! si no que bajarse a los que tomen el sello etc...
Volver arriba Ir abajo
Obregon
Avanzado
Avanzado
Obregon


Mensajes : 161
Puntos : 169
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2011

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:47 am

si me parece pero por que en vez de subir bajan a los mas fuertes rage y dl?
Solo un poco para ver como quedan por si los suben a todos nos mataremos de 1 golpe y tampoco es la gracia ahora el max stat es 65k dejemoslo en 32k y nos ahorramos una infinidad de bugs y reclamos mas tarde estamos todos concientes de que un mu como max 32k es mejor en pvp que uno de 65k lo demas esta todo ok
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:54 am

Obregon escribió:
si me parece pero por que en vez de subir bajan a los mas fuertes rage y dl?
Solo un poco para ver como quedan por si los suben a todos nos mataremos de 1 golpe y tampoco es la gracia ahora el max stat es 65k dejemoslo en 32k y nos ahorramos una infinidad de bugs y reclamos mas tarde estamos todos concientes de que un mu como max 32k es mejor en pvp que uno de 65k lo demas esta todo ok

Encuentro que tienes razón, así no será el primero que pega, bajar a los DL's y RF's también sería una buena opción, los PJ's que creo que hay que subir si o si son los magos, KmiloHc pega de 400 a 1600 XD! .

No comparto lo de bajar la stat... En lo personal me gusta 65k aun que eso habría que hacerlo por votación o el criterio del Administrador.

Volver arriba Ir abajo
chukytho
Comenzando
Comenzando
chukytho


Mensajes : 27
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : en mi kasa .-.

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:50 am

scratch
Volver arriba Ir abajo
NaxStroke
Comenzando
Comenzando
NaxStroke


Mensajes : 43
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 112

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:53 am

Obregon escribió:
si me parece pero por que en vez de subir bajan a los mas fuertes rage y dl?
Solo un poco para ver como quedan por si los suben a todos nos mataremos de 1 golpe y tampoco es la gracia ahora el max stat es 65k dejemoslo en 32k y nos ahorramos una infinidad de bugs y reclamos mas tarde estamos todos concientes de que un mu como max 32k es mejor en pvp que uno de 65k lo demas esta todo ok


Concuerdo contigo, con 32k quedan mucho mas parejos además de dejar a la summoner en igualdad de condiciones con los demás pjs, ya que después de los 30k aproximadamente se bugea entera xd, el iner no sería tan excesivo al igual que el soul barrier, y la elfa no quedaría tan en desventaja D: veamos que opinan los demás.....
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:20 pm

NaxStroke escribió:
Obregon escribió:
si me parece pero por que en vez de subir bajan a los mas fuertes rage y dl?
Solo un poco para ver como quedan por si los suben a todos nos mataremos de 1 golpe y tampoco es la gracia ahora el max stat es 65k dejemoslo en 32k y nos ahorramos una infinidad de bugs y reclamos mas tarde estamos todos concientes de que un mu como max 32k es mejor en pvp que uno de 65k lo demas esta todo ok


Concuerdo contigo, con 32k quedan mucho mas parejos además de dejar a la summoner en igualdad de condiciones con los demás pjs, ya que después de los 30k aproximadamente se bugea entera xd, el iner no sería tan excesivo al igual que el soul barrier, y la elfa no quedaría tan en desventaja D: veamos que opinan los demás.....
aca nose bugean no estan puesstos 1/1 sino 1/2
summon full le hace la pelea a bm , pero bueno sigo leyendo lo q posteen
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:38 pm

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se debe bajar el DL más que el RF porque como dijo el Obre después será el primero que mate :l .


Última edición por LUNITA el Miér Sep 28, 2011 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





arreglo de los pgs Empty
MensajeTema: Re: arreglo de los pgs   arreglo de los pgs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
arreglo de los pgs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Discucion General-
Cambiar a: