Pandemonio

Servers y diversion

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT

AutorMensaje
xpedritox
Comenzando
Comenzando

MensajeTema: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 7:29 pm

WENO NOS E ME DIO GANAS DE CREAR UN TEMA ASI PA VER K OPINA LA GENTE DE K ESTARIA WENO K ALOS 5 PRIMERS DEL RANKIN LE REGALARAN UNAS S3 YA K CUESTA LLEGAR A ESOS LUGARES SU MERESIDO PREMIO WENO ESO NOS BEMOSSS MOMENTO DE OCIO ^^
Ver perfil de usuario
xpedritox
Comenzando
Comenzando

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 7:31 pm

ERA LOS 5 PRIMERO WJAJA Y ME SALIO UN % :p
Ver perfil de usuario
eddie
Gm
Gm

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 7:46 pm

mmmm mala idea no es pero considera que el server recien esta y el ranking puede ir variando rapidamente ya que todos no tienen muchos rst así q eso varia rapido
Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jose_alriac/pandemonio#!contactanos-unete-y-c
xpedritox
Comenzando
Comenzando

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 7:48 pm

SI TIENES RAZON PERO TU CREES K CONE SOS PREMIOS LA GENTE BA A DEJAR K TE PASEN WJAJAJAJ CONCIENCIA EN ESO YO NICAGANDO SUELTO MI 2 KIERO TAR EN EL PRIMER LUGAR ^^ = NO ES MALA IDEA CREO PARA LOS MEJORESSSS
Ver perfil de usuario
eddie
Gm
Gm

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 7:56 pm

si en realidad igual puede ser pero no se en una de esas igual te pasan aprontate xD What a Face
Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jose_alriac/pandemonio#!contactanos-unete-y-c
Obregon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 8:24 pm

no pasa na xd
el ranking es muy variable sobre todo ahora que el server es nuevo

NEXT -> xd
Ver perfil de usuario
LUNITA
Legendario
Legendario

Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

Para el primer lugar en el rank sugiero un set de goku full bounce
Ver perfil de usuario
asking
Comenzando
Comenzando

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Lun Sep 26, 2011 9:15 pm

yo toy 5to del ranki y ya tengo mis evo 3 full :B asi qe puta si yo sigo 5to qe el premio se pase pal 6to
Ver perfil de usuario
Sicc
Mod
Mod

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   Miér Oct 05, 2011 6:38 pm

Tema Cerrado ,

No se llego a un acuerdo , con el pedido ,
y borrare los doble post Smile

Motivo : Evitar el Spam dentro del tema

Mod:Sicc

Si tienes alguna duda o consulta que quieras saber , no dudes de enviarme un MP = Mensaje Privado y con gusto les respondere
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT   

rEGALO aLOS pRIMEROS % pJ PRINCIPALES DEL RANKIN UNAS S3 PROPUESTA :p PARA VICENT
Página 1 de 1.