Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El árbol ._.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NaxStroke
Comenzando
Comenzando
NaxStroke


Mensajes : 43
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 112

El árbol ._. Empty
MensajeTema: El árbol ._.   El árbol ._. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 3:10 pm

Mi duda es si es que acá igual se bugea el árbol, pq resulta q me puse a repartir los puntos a las distintas habilidades, y cuando me quedaban 12 puntos no me dejó repartir más D:, desde ahí me dejaba darle solo 1 punto a cada habilidad, pero cuando reconectaba ese punto desaparecía y lo perdía u.u.

Tenía el árbol en 150 si no me equivoco, era necesario dejarlo 200 antes de repartir?

Qué hago ahora? ._.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

El árbol ._. Empty
MensajeTema: Re: El árbol ._.   El árbol ._. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:52 pm

NaxStroke escribió:
Mi duda es si es que acá igual se bugea el árbol, pq resulta q me puse a repartir los puntos a las distintas habilidades, y cuando me quedaban 12 puntos no me dejó repartir más D:, desde ahí me dejaba darle solo 1 punto a cada habilidad, pero cuando reconectaba ese punto desaparecía y lo perdía u.u.

Tenía el árbol en 150 si no me equivoco, era necesario dejarlo 200 antes de repartir?

Qué hago ahora? ._.

es mejor juntar los point y repartirlos de una .-.

Lo que puedes hacer para no perder los puntos que subistes porque si reinicio el arbol los pierdes es lo siguiente :

Has unos 5 reset sin dar mas puntos ni levearlo , digo 5 para que sea seguro, al quinto reset levealo estando lvl 400 junta los puntos para rellenarlo entero
200 puntos en total y subelo de una.
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
 
El árbol ._.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se me bugeo el arbol ._. x

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Dudas-
Cambiar a: