Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de personaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ROMANSIL
Invitado




Creación de personaje Empty
MensajeTema: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:30 pm

Hola, junto con saludar deseo hacer una consulta.
Acabo de descargar el cliente, me corre todo bien pero al momento de crear un personaje no me deja. Me sale que no se puede crear mas personajes o que el nombre es incorrecto. Espero que me puedan ayudar.
Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

Creación de personaje Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:55 pm

ROMANSIL escribió:
Hola, junto con saludar deseo hacer una consulta.
Acabo de descargar el cliente, me corre todo bien pero al momento de crear un personaje no me deja. Me sale que no se puede crear mas personajes o que el nombre es incorrecto. Espero que me puedan ayudar.
Saludos Cordiales.

depende quizas que descargaste xD .

http://www.mu-legion.com/------> baja el cliente de aqui y crea tu cuenta aqui
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
LittleRedRooster
Medio
Medio
LittleRedRooster


Mensajes : 142
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Argentina-Buenos Aires-calle falsa 123

Creación de personaje Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:32 pm

no se si tendra que ver esto que voy a decir, pero una vez lei que si ingresas mal tu cuenta por ej: tu cuenta es AsdAsD y en vez de poner eso pones asdasd podes entrar a la cuenta pero despues no te deja crear ni deletear pjs y tampoco se ven los pj que ya estaban creados
o sea la cuenta cuenta es correcta pero esta mal escrita, y,por eso el problema. la contraseña no es por que si fuera eso directamente no te deja entrar
asi que si hiciste la cuenta con mayusculas tenes que ingresarlas bien
ojala te sirva de ayuda
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

Creación de personaje Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:40 pm

LittleRedRooster escribió:
no se si tendra que ver esto que voy a decir, pero una vez lei que si ingresas mal tu cuenta por ej: tu cuenta es AsdAsD y en vez de poner eso pones asdasd podes entrar a la cuenta pero despues no te deja crear ni deletear pjs y tampoco se ven los pj que ya estaban creados
o sea la cuenta cuenta es correcta pero esta mal escrita, y,por eso el problema. la contraseña no es por que si fuera eso directamente no te deja entrar
asi que si hiciste la cuenta con mayusculas tenes que ingresarlas bien
ojala te sirva de ayuda

askjajsk sii eso le paso al InCreaazy y le dije wn apuesto a que escribiste mal tu cuenta con minusculas 77 y el no wn si esta bien la wea !!! ye staba en minusculas y era mayusculas xD! aaj n_n escribe bien la IP ^^
Volver arriba Ir abajo
ablixor
Medio
Medio
ablixor


Mensajes : 111
Puntos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 26

Creación de personaje Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:13 pm

pero si te creas dl o mg altiro tenes q subir lvl otro pj, te dice q el name ta malo .





_______________________

Creación de personaje Pedroxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creación de personaje Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje   Creación de personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Dudas-
Cambiar a: