Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo porfavor ayudenme

Ir abajo 
+2
Gogeta
Crack.-
6 participantes
AutorMensaje
Crack.-
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:00 pm

Bien gracias a un user llamado elrojo90 e llegado a este lo tengo descargando y me cree la cuenta pero quisiera saber:

Quien es el ADMIN?

recientemente me pasiado por el foro y dise que ay un regalo para los nuevos ... eso siguen en pie? ... y si es asi que debo hacer para conseguirlo?

Quienes son los GM de este mu?

Porfavor respondan mis dudas pliz y si ay otra cosa que se les diga a los nuevos porfavor decidmela.... Byeee Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Gogeta
Mod
Mod
Gogeta


Mensajes : 67
Puntos : 88
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:15 pm

Bienvenido a la comunidad...

El ADM Root es Vincent... Y el otro ADM es Diosa .

El ADM de Ogame es DestroX .

El regalo de user nuevo sigue en pie, entra en este enlace: https://pandemonio.forosactivos.net/t80-premio-para-users-novatos ... Publicas el nombre de tu personaje y el set que desees... Sólo puedes pedir set que sean hasta Season 3, también te darán unas alas Evo 2 acorde a tu raza... El set estará +9+28+2 opt que tu elijas... Las alas serán+11 semi fulles y las armas serán +10+20+2 opt a elección, todo hasta season 3 máximo .


Los GM's son:

1.- AsproS
2.-DarkWalker
3.-eddie
4.-firotilo
5.-HeavenGM
6.-Iacos
7.-kirsten
8.-LordHunter
9.-TOMY .

No cierro el tema por si tienes otra duda o si otro user tiene algo que acotar... Spam y comentarios que desvirtúen el tema serán borrados .


Saludos .


Mod Gogeta .


Última edición por Gogeta el Miér Oct 12, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crack.-
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:30 pm

okey gracias eso ya me dio una imagen del mu pero ahorita estoy sufriendo dificultades ya que se descargo el MU cliente full sin sonido no me deja extraerlo me dise esto : ! C:\Users\Alex\Desktop\Downloads\MuLegion.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
Volver arriba Ir abajo
LittleRedRooster
Medio
Medio
LittleRedRooster


Mensajes : 142
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Argentina-Buenos Aires-calle falsa 123

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:38 pm

Crack.- escribió:
okey gracias eso ya me dio una imagen del mu pero ahorita estoy sufriendo dificultades ya que se descargo el MU cliente full sin sonido no me deja extraerlo me dise esto : ! C:\Users\Alex\Desktop\Downloads\MuLegion.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
desactiva el antivirus y descarga el cliente de nuevo, creo q es eso
Volver arriba Ir abajo
Crack.-
Comenzando
Comenzando



Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:40 pm

desactivar el antivirusm Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question ningun MU me avia pedido eso .... me voy akedar sin jugar Sad
Volver arriba Ir abajo
Gogeta
Mod
Mod
Gogeta


Mensajes : 67
Puntos : 88
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:46 pm

Crack.- escribió:
desactivar el antivirusm Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question ningun MU me avia pedido eso .... me voy akedar sin jugar Sad

Algunos Mu reaccionan con ciertos antivirus, yo jugué uno en donde el antivirus "AVG" causaba problemas y como en tu caso, no lo dejaba iniciar... En fin, eso es lo que debes hacer...


Saludos .


Mod Gogeta .
Volver arriba Ir abajo
LittleRedRooster
Medio
Medio
LittleRedRooster


Mensajes : 142
Puntos : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 31
Localización : Argentina-Buenos Aires-calle falsa 123

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:56 pm

Crack.- escribió:
desactivar el antivirusm Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question ningun MU me avia pedido eso .... me voy akedar sin jugar Sad
1-que windows tenes?
2-pasa que tenes que ser mas abierto no todos los mu son iguales, si tnes nod 32 (yo lo tengo) cuando esta por terminar la descarga te dice que el main.exe es un troyano y queda inutilizable el .zip o .rar que tenes que descomprimir entonces cuando lo queres descomprimir te dice que no se puede, eso es exactamente lo que me paso a mi, si tenes el nod32 proba eso, anda a inicio buscas el antivirus lo abris vas a configuracion y pones desactivar temporalmente el antivirus y antiespia, es sencillo
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:08 pm

Crack.- escribió:
okey gracias eso ya me dio una imagen del mu pero ahorita estoy sufriendo dificultades ya que se descargo el MU cliente full sin sonido no me deja extraerlo me dise esto : ! C:\Users\Alex\Desktop\Downloads\MuLegion.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado


Los season 6 aveces su main es reconocido como troyano ya que su extencion es muy variable para que el antivirus sepa que es , y varios mas de sus dll, asi que solo hace lo siguente
descargalo --------> ates de extraer apaga el antivirus , extraelo y despues prendes el antivirus si el antivirus te vuelve a preguntar lo dejas cmo excepcion.

Pdt: debes descargar de nuevo ya que se daño el rar descargado por ti , en pocas palabras el antivirus lo daño.
en palabras simples para que entiendas


Eso
Salutes si necesitas mas ayuda me dices
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
Sicc
Mod
Mod
Sicc


Mensajes : 43
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 30
Localización : *****

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:55 pm

normalmente pasa eso, por ejemplo si tienes " avast ! " no ahi necesidad de desactivar el antivirus , solo lo pones en modo de juego desactivado , por eso es muy util tbn ese antivirus, pero solo es un error nada , mas no es virus no te asustes a mi en varios mu me paso ya eso ..
Volver arriba Ir abajo
GMAdan
Admin Foro
Admin Foro
GMAdan


Mensajes : 12
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:09 am

Sicc escribió:
normalmente pasa eso, por ejemplo si tienes " avast ! " no ahi necesidad de desactivar el antivirus , solo lo pones en modo de juego desactivado , por eso es muy util tbn ese antivirus, pero solo es un error nada , mas no es virus no te asustes a mi en varios mu me paso ya eso ..
D:! no lo sabia no tenia la menor idea que el Avast tenia esa intrumentacion pfff.. weno sera lo cambie por otro si :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo porfavor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo porfavor ayudenme   Hola soy nuevo porfavor ayudenme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo porfavor ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PREMIO PORFAVOR ._. XD
» Hola ! como andan ^^
» Nuevo Aspecto para el foro
» LLegue a 380 soy nuevo
» Hola ._____________.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Discucion General-
Cambiar a: