Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pj deleteado

Ir abajo 
+4
tynus1990
LUNITA
Vincent
Orochimaru
8 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
Redactor
Redactor
Orochimaru


Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:54 pm



...
xaela
Volver arriba Ir abajo
Vincent
Admin Root
Admin Root
Vincent


Mensajes : 262
Puntos : 699
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 35

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:55 pm

Los felicito por su mala onda bien hecho asi el server se llenara pronto : D

Si miran el ranking se deleteo el exodo

Como me dijo a mi x msn :

Axel rock says:No jugare mas maca , porq ta lleno de weones graves el server se toman todo cmo insulto, trate de hacer mas entrete la cosa hablando por post pa q se ponga movida la cosa pero srry mucho wn grabe, eso quiero pensar porque se bien que lo hiciern porq si taba ban no subia mas reset no soy wn n.n

xao maka a y igual se qedarn sin diseñador y sin web master , sorry maka pero no ayudo gente asi


Bien pues los felicito, cmo si el hubiera molestado a alguien .


Saludos Vincent
Volver arriba Ir abajo
https://pandemonio.forosactivos.net
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:07 pm

Puedo dar mi pequeña opinión Very Happy? xd yo creo que esa actitud es muy inmadura xd, uno conoce las reglas, por eso yo aggarro a chuchas a la gente que conozco y no a otros porque uno nunca sabe como va a reaccionar... Además el no quiere ayudar el server ^^ , si quisiera hacerlo no le importaría lo que pasara dentro del server, y no por una denuncia de no mas de 2 días de ban es para sufrirla... Es exagerado, además manipula quitando una ayuda valiosa al server ._.! bueno... Nada que decir... El conoce las reglas... Yo nunca digo insultos a gente que no conozco xd, por eso mismo, porque no los conozco ;O! y si me llegan a banear no borraré mi PJ y saldré corriendo y menos si tengo un cargo importante... Esa es mi opinión :B!! gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
tynus1990
Comenzando
Comenzando
tynus1990


Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:13 pm

que se le va a hacer Neutral igual yo lo tome como mala onda pero nunca uviera denunciado algo tan pequeño son cosas re pequeñas :S bueno ya fue
Volver arriba Ir abajo
ablixor
Medio
Medio
ablixor


Mensajes : 111
Puntos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:18 pm

no te vayay si
borre la denuncia
la encontre no tanto para ban,
es verdad q tu haces reir dentro del server
por eso mismo no te vayas ases que el server
a horas q nadie habla y tamos aburrido de lvl
tu sales con cosas q hacen reir como: no encuentro el baño
y dices hare en una olla nu as .
xD por eso no te vayas.


______________________
Pj deleteado Pedroxd
Volver arriba Ir abajo
NaxStroke
Comenzando
Comenzando
NaxStroke


Mensajes : 43
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 112

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:23 pm

u.u q mala era entero tela D:

Igual podría reconsiderarlo si en el fondo él te ayudaba a ti, y por uno te deja de lado a ti y a nosotros D:
El server está recién empezando y las denuncias solo lo perjudican, podríamos ser un poco más tolerantes con respecto a los insultos, en lo personal no soy partidiario de las denuncias y nunca he denunciado, para mi es como acusar a la
mamá xd.

No sé ojalá q mañana vuelva con la cabeza más fría pq si se va se exará de menos u.u. Además tiene q considerar q en volá era un cabrito xico nomás po...
Volver arriba Ir abajo
ablixor
Medio
Medio
ablixor


Mensajes : 111
Puntos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:37 pm

yo no te qeria denunciar
algen me dijo
no dire nombre.


__________________
Pj deleteado Pedroxd
Volver arriba Ir abajo
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:43 pm

ablixor escribió:
yo no te qeria denunciar
algen me dijo
no dire nombre.


__________________
Pj deleteado Pedroxd

ASKJJASKASJ ok, para que no se hagan cahuines... Yo le dije que te denunciará, por qué? yo tomé tu comentario más a mala que a buena Exodo, y pensé que a este personaje le molestaría y cómo lo conozco lo quise apoyar... Ahora bien yo lo wispié y le dije: Denuncialo, si te molestó haste hombre wn haste valer... Y el te denunció... Conclusión: Se sintió ofendido... Ahora le pregunté y que me dijo?, que no se sintió ofendido y que estaba puro weando... Que tipo de actitud es esa? ahora me estás echando la culpa a mi del deleteo ablixor? no olvides dar los detalles, si no te hubieras ofendido no lo hubiedras denunciado por más que te dijera que lo hicieras para hacerte valer, pero me di cuenta que no te ofendió, lo denunciaste para hacerte el "choro"... Tampoco es tu culpa, la decisión fue tomada por Exodo... Dejar botada la comunidad por una denuncia... Increíble... Te reitero ablixor... Antes de decir ese tipo de comentarios, piensa bien la situación, yo te estaba apoyando porque pensé que te sentiste, tu NUNCA negaste que te molestó... Así que no me metas en el mismo saco.
Volver arriba Ir abajo
ablixor
Medio
Medio
ablixor


Mensajes : 111
Puntos : 156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 27

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:49 pm

yo no qeria denunciarlo
yo te decia dejalo nu mas



______________
Pj deleteado Pedroxd
Volver arriba Ir abajo
db01199
Medio
Medio
db01199


Mensajes : 104
Puntos : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 33

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:49 pm

:O la media volaita
Volver arriba Ir abajo
Gogeta
Mod
Mod
Gogeta


Mensajes : 67
Puntos : 88
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:53 pm

Bien, veo que el tema está causando problemas más allá del que debería existir...

Cierro el tema para evitar Spam y quizás alguna dificultad .


Saludos .


Mod Gogeta .


PD: Si el ADM tiene algo que decir, reabrirá el tema o creará uno aparte .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pj deleteado Empty
MensajeTema: Re: Pj deleteado   Pj deleteado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pj deleteado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Pandemonio :: Mu Legion :: Discucion General-
Cambiar a: