Pandemonio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemonio

Servers y diversion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddie
Gm
Gm
eddie


Mensajes : 55
Puntos : 71
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 30
Localización : santiago

FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3...   FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:06 pm

Parto con darte las felicidades por tu cumpleaño mi washiturra girl la kiero arto te tendre un especial filete en la radio para reirno y conversar por skype lokilla, que cumpla muchos mas y que sea muy felics y con ese regalo que tiene anticipado, que es lo mejor de todo sea muy feliz I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you


FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Dibujozdr

FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Screen100123510001
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/jose_alriac/pandemonio#!contactanos-unete-y-c
LUNITA
Legendario
Legendario
LUNITA


Mensajes : 324
Puntos : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28
Localización : El Universo -> La Vía Láctea -> La Tierra -> América -> Chile -> Santiago -> Ñuñoa -> Mi casa :)

FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3...   FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3... Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:30 pm

Aprovecho este tema para decirte algo bonito yo (: ... De partida felicidades !!!!! ojala sea un precioso día para ti la pases bien con amigos, familia y todas esas personas que son especiales para ti, se te ah dado un nuevo año para que seas más feliz debes aprovecharlo como los has echo con todos tus años, incluso mucho más ! disfruta cada segundo precioso que te da la vida, aprende de los errores para al otro día hacerlo mucho mejor... No nos tenemos una confianza forjada de oro como la tienes con otros, pero estoy agradecido por ayudarme a sentirme mejor con el problema que tuve... Tu consejo fue uno de los más sabios y cuerdos de los que me habían dicho... Te doy MUCHAS gracias por todo, NUNCA dejes de ser la buena persona que eres, hasta donde te conozco, eres excelente persona... Me falta MUUUCHOOOO por conocer, y sé que me sorprenderá saber que eres MUCHO MEJOR PERSONA de lo que ya eres al conocerte más profundo (: , besitos, pasala bien .
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOVE YOU <3...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandemonio :: Comunidad :: Cumpleaños-
Cambiar a: